Comprar Botox en Andorra online

El Botox, conocido también por su nombre de toxina botulínica, es en realidad la toxina que produce el botulismo.

Su principal capacidad es la de producir parálisis en los músculos, y esto se ha aprovechado para poder utilizarlo con fines médicos y estéticos a lo largo y ancho de todo el mundo.

Sobre todo se utiliza para aplicaciones estéticas, ya que al ser inyectado en punto concretos de la cara, el botox paraliza totalmente esa zona, haciendo así imposible la contraccion muscular de dicha zona, lo que hace que no aparezcan arrugas.

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos e informaremos en lo que necesites.

Para que sirve la toxina botulínica

Se trata de un tratamiento estético con el objetivo de conseguir un «rejuvenecimiento» mediante la reducción de las arrugas de la cara. Estas arrugas no siempre han tenido que ocurrir por la edad, a veces por las expresiones faciales del rostro o por los propios músculos. El botox actua produciendo la relajación del músculo.

MARCAS DE BÓTOX

A continuación te mostramos algunas de las marcas de botox con las que hemos trabajado:

Cómo funciona el botox

El botox es una toxina producida por la bacteria Clostridium botulinum. Esta toxina bloquea la transmisión de nervios en los músculos, lo que provoca una debilidad muscular. Esto es lo que se utiliza para tratar las arrugas. Botox se inyecta en los músculos debajo de la piel. Luego, los músculos se relajan y las arrugas se suavizan.

Consúltanos tus dudas

8 + 11 =

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? Déjanos un mensaje...
¡Hola!
¿Necesitas ayuda? Déjanos un mensaje y te responderemos cuando lo veamos.