Comprar Laxantes Andorra online

Si estás buscando laxantes en Andorra online, en nuestra página web te mostramos algunos de ellos con información para que puedas saber más sobre los mismos. De igual manera estamos a tu disposición para que puedas ponerte en contacto con nosotros y te demos toda la información que necesitas sobre estos laxantes.

Los laxantes son medicamentos que facilitan la evacuación intestinal. Se dividen en tres grupos principales:

  • Laxantes osmóticos: este grupo aumenta la cantidad de líquido en las heces. El agua ayuda a ablandar las heces y a facilitar su eliminación. Los laxantes osmóticos incluyen la lactulosa y el sorbitol.
  • Laxantes emolientes: este grupo ablanda las heces, facilitando su eliminación. Ejemplos de laxantes emolientes son el docusato sódico y la lubiprostona.
  • Laxantes lubricantes: este grupo lubrica las heces, reduciendo la fricción en el colon. Un ejemplo de laxante lubricante es el aceite mineral.
  • Los laxantes pueden provocar diversos efectos secundarios, como diarrea, calambres abdominales, molestias anales, dolor de cabeza y náuseas. Por lo tanto, es importante utilizar los laxantes sólo en las dosis prescritas por su médico.

Consúltanos tus dudas

13 + 13 =

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? Déjanos un mensaje...
¡Hola!
¿Necesitas ayuda? Déjanos un mensaje y te responderemos cuando lo veamos.